Sexo duro: consejos para organizar una sesión BDSM de Dominatrix

“Hace 13 años me divorcié y era un tiempo a solas. De alguna manera me encontré con un café con un hombre y fui a él para tener relaciones sexuales por una noche. Fue mi primera experiencia BDSM.

Estaba fascinado por esto, comencé a buscar información, leer libros, criar amigos que estén interesados ​​en Sado Mazo. Al principio me convertí en un “fondo” profesional, y luego examiné las viagra generico peculiaridades del comportamiento de Dominatrix.

Aprendí a hablar de los deseos, la manera de entender y evaluar las intenciones de socios. Mucho depende de la apertura y la confianza mutua! Aquí están algunos de mis pensamientos sobre esto.

Hablar (o describir) el deseo

Quiero un sexo apasionado? Pregunte a su pareja que resulta. Las discusiones son muy importantes, ya que en el proceso de la conversación está de acuerdo, por ejemplo, para obedecer y encarnan la mayoría de las fantasías valientes.

Para todos los clientes, he preparado una lista de deseos, juegos sexuales y restricciones. Durante el acto sexual se encuentra en las inmediaciones. Compensar sus listas, discutirlos, hacer cambios y nuevas ideas.

sexual normal es también vale la pena discutir: nuevas posturas, las fantasías de luz, el tacto. Todo esto le ayudará a entender mejor el uno al otro.

Otro punto importante es parada-palabra. Mucha gente piensa que es suficiente decir “stop” o “no”, pero estas palabras son a menudo elemento del juego, por lo que surge la confusión. Alguien es generalmente difícil decir el socio “No”. Por lo tanto, es mejor elegir una palabra neutra o utilizar el “principio de luz”, cuando el verde significa “continuar”, amarillo – “no se apresure”, rojo – “parada”.

دیدگاهتان را بنویسید

نشانی ایمیل شما منتشر نخواهد شد. بخش‌های موردنیاز علامت‌گذاری شده‌اند *